Internacionales

Klopp: “Prepararos para celebrar el título cuando este p… virus haya desaparecido”

Uno de los mejores directores técnicos del momento, Jurgen Klopp, ha prometido una celebración a los hinchas del Liverpool tras obtener el título de la Premier League, galardón que le era esquivo a este club desde hace 30 años, ya que no pudieron festejar con sus hinchas por la pandemia de coronavirus que vive el mundo.

“Muchas gracias, todos deberíamos celebrarlo juntos en Anfield, bebiendo y celebrando. ¡Cuando este p… virus se haya ido, celebraremos juntos y haremos una fiesta!”, manifestó el estratega a los micrófonos de Sky Sports.


Klopp instó a los seguidores del Liverpool a festejar en casa por la situación que vive el mundo por esta enfermedad, afirmando que pronto podrán encontrarse entre todos para poder tener el momento de alegría que el coronavirus les empañó.

“Así es la vida: aprovechas al máximo lo que obtienes. Todo sería mejor con la afición, pero sabemos que durante seis meses no será posible. Pero no pensé que haríamos esto hace unos meses. No podría estar más feliz, sería perfecto si el estadio estuviera lleno, pero no podemos cambiarlo. Lo hacemos por ellos. Todos celebran en casa, es un gran momento”, puntualizó.

De la mano de Jurgen Klopp, el Liverpool ha logrado nuevamente el protagonismo esquivo en los últimos años, sumando ya una Champions League y una Premier League.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil