Internacionales

Maradona contra Macri: «Hay que darle una patada en el c…»

El exastro argentino y actual director técnico, Diego Armando Maradona, fue muy crítico contra el expresidente de dicho país, Mauricio Macri, y apuntó además a la FIFA debido a un premio que le dieran al ex funcionario público de parte de este organismo.

En una entrevista para el canal de televisión CN5, Maradona se refirió a Infantino de mala manera, criticándolo por nombrar a Mauricio Macri como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, asegurando que el ex mandatario argentino habría manejado mal este país durante su gobierno y que debería estar preso.

«Hablé una cosa con Infantino y me decepcionó. Yo veo que le dan un premio a Macri. ¿Un premio a qué? Una patada en el culo hay que darle», manifestó Maradona.

«Hay un montón de amigos suyos que se hicieron millonarios. Es simple, tiene que ir a la cárcel con todos sus secuaces», continuó Maradona refiriéndose a Macri.

El ahora director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata analizó el gobierno de Macri en Argentina, llegando a comparar su gestión con la pandemia de coronavirus que vive el mundo actualmente.


«En este país ya teníamos una pandemia y los argentinos sabíamos que se nos venía una pandemia de hambre. Macri se robó todo y no le dio un peso al nuevo estado nacional», sentenció.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil