Internacionales

Vidal defiende de James: «Es una lata que tenga problemas con Zidane, tiene mucho nivel para jugar en ese equipo»

El delantero chileno Arturo Vidal destacó el talento de su excompañero de equipo, el colombiano James Rodríguez, lamentando que no tenga la mejor relación con Zinedine Zidane por lo que tiene prácticamente la puerta de salida abierta del Real Madrid al no contar con oportunidades de tener regularidad.

Vidal, quien compartió camerino con James en el Bayern Munich (donde entablaron una buena amistad) aseguró que el colombiano tendría mucho talento que demostrarle al Real Madrid, deseando, en una entrevista para Win Sport, que logre encontrar el protagonismo que necesita, así sea en otro club.

«Con James somos hermanos, hicimos una amistad increíble en Munich. Hablamos siempre, en las vacaciones lo hicimos y es una ‘lata’ que tenga problemas con el entrenador. James tiene mucho nivel para jugar de titular en ese equipo y no sé por qué no se le dio este año» manifestó.

«Espero que tome la mejor decisión y empiece a jugar. Creo que la gente, el admirador del fútbol, le encanta ver a los jugadores de calidad y James es uno de ellos.Tiene que crecer, buscar su futuro y encontrar un sitio donde pueda jugar y disfrutar del fútbol», sumó.

Al momento James Rodríguez no tiene definido su futuro, sonando apenas la posibilidad de fichar por el Manchester United para la siguiente temporada.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil