Parece que la relación entre Neymar Jr. y el Paris Saint-Germain no está en su mejor momento, tanto que el club francés está tratando de encontrarle una salida al brasileño.
Las alternativas del Manchester City llevaban días sonando hasta que Guardiola tuvo que desmentir una información que los vinculaba con el delantero.
Según Le Parisien, el Paris Saint-Germain le ofreció al club inglés la posibilidad de canjear por Neymar y Bernardo Silva.
Neymar parece listo para terminar pasando otra temporada en Paris Saint-Germain después de que Guardiola negó los rumores sobre el tema, el contrato del club con él no se activa hasta 2027 ya que uno de los términos de su contrato lo renueva automáticamente.
Neymar está contento con la nueva temporada y volverá a pelear por todo con uno de los mejores tridentes de ataque del mundo.
Otro de los destinos de la marcha de Neymar es el Chelsea, donde su compatriota Thiago Silva le ha asegurado que allí será bien recibido, aunque eso no es más que un rumor. Así, Christophe Galtier tendrá todas las armas que necesita para su primera temporada al frente del club parisino.