Ecuatorianos en el Exterior

Moisés Caicedo: Entre el Liverpool y el Chelsea

El futuro de Moisés Caicedo en la Premier League está rodeado de incertidumbre y giros inesperados. El Liverpool parecía haber asegurado su fichaje por una cifra récord de 128 millones de euros provenientes del Brighton. No obstante, nuevas informaciones han dejado entrever que el jugador ecuatoriano podría decantarse por el Chelsea.

En un principio, Jürgen Klopp anunció que el Liverpool había llegado a un acuerdo con el Brighton para adquirir los servicios de Caicedo. La cifra asombrosa de 128 millones de euros parecía sellar el traspaso. Sin embargo, el panorama cambió rápidamente cuando Fabrizio Romano reportó que el jugador habría declinado la oferta del Liverpool, prefiriendo en su lugar la oferta inicial del Chelsea.

A lo largo del verano europeo, Caicedo había sido el principal objetivo del mediocampo del Chelsea. Aunque hicieron varias ofertas, ninguna logró superar los 80 millones de libras esterlinas. Ahora, el Chelsea ha perdido la oportunidad de fichar a la estrella ecuatoriana, quien aparentemente tiene destino en Anfield.

El traspaso de Caicedo al Liverpool representaría un récord para el club británico, superando la marca de los 86 millones de euros que se pagaron por Virgil van Dijk en 2018. Este sorprendente giro se da en un contexto en el que el Liverpool recaudó fondos significativos debido a ventas inesperadas.

En caso de que Caicedo se decida por el Liverpool, tendrá la oportunidad de reencontrarse con Alexis Mac Allister, su excompañero en el Brighton. Ambos formarían parte de un renovado mediocampo en Anfield, junto con la estrella húngara Dominik Szoboszlai.

Se espera que Caicedo complete su examen médico y firme su contrato antes del primer partido de la Premier League, que casualmente será contra el Chelsea en Stamford Bridge el domingo. El jugador ecuatoriano, que compartió equipo con Mac Allister en el Brighton la temporada pasada, ahora se encuentra en medio de un intrigante dilema que captura la atención del fútbol inglés.

Te puede interesar

Ecuatorianos en el Exterior

El Chelsea, con la destacada actuación de Moisés Caicedo, aseguró su paso a la siguiente ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra...

Ecuatorianos en el Exterior

El Chelsea sufrió su segunda derrota en cuatro jornadas de la Premier League cuando cayó por 0-1 ante el Nottingham Forest en su propio...

Ecuatorianos en el Exterior

El talentoso mediocampista ecuatoriano, Moisés Caicedo, está listo para escribir una nueva página en su carrera futbolística, ya que se confirma su traspaso al...

Internacionales

​El director técnico José Mourinho ya quiere comenzar a armar lo que será el plantel del Manchester United para la siguiente temporada en la...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil