Emelec

Pedro Ortiz salva a Emelec, que aún no conoce la victoria

La lucha por la victoria sigue siendo esquiva para el Club Sport Emelec en esta segunda fase de la Liga Pro. En un partido de emociones discretas, el ballet azul se enfrentó al Técnico Universitario en un enfrentamiento que culminó en un empate sin goles en la tercera fecha de la segunda etapa del torneo local.

El encuentro estuvo marcado por la sobresaliente actuación de Pedro Ortiz, quien se erigió como el héroe del equipo. Con sus intervenciones clave, el portero logró mantener su arco en cero, asegurando así que Emelec obtuviera un punto en el Estadio Bellavista de Ambato.

El profesor Hernán Torres desplegó su estrategia para enfrentar el desafío del Técnico Universitario, pero los eléctricos continuaron luchando por encontrar su ritmo ganador. A pesar de sus esfuerzos, los ambateños ejercieron una fuerte presión sobre el arco de Pedro Ortiz, buscando incansablemente el gol que les diera la ventaja.

Sin embargo, la fortuna favoreció a Emelec en este enfrentamiento. A pesar de las oportunidades de gol que tuvo el rodillo rojo, el equipo visitante logró mantener su arco seguro y Pedro Ortiz se convirtió en el salvador del cuadro eléctrico, frustrando los intentos de sus rivales.

Uno de los momentos clave del partido se produjo cuando el goleador del Técnico Universitario, Jean Carlos Blanco, tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde el punto penal en el minuto 78 del segundo tiempo. Sin embargo, su remate impactó en el poste, evitando así que el marcador se moviera.

El partido se caracterizó por su juego intenso y trabado, lo que resultó en una serie de interrupciones y faltas. Varios jugadores de ambos equipos recibieron tarjetas amarillas debido a la naturaleza reñida del enfrentamiento.

El estratega del Técnico Universitario, Juan Pablo Buch, alineó a su equipo en una formación 3-4-3, mientras que Hernán Torres eligió un esquema 4-4-2 para el Emelec. A pesar de los esfuerzos de ambos lados, el marcador permaneció inalterado, lo que llevó al empate final.

A pesar del empate, este punto de visitante resulta valioso para el Emelec en términos de evitar caer en puestos de descenso.

El próximo compromiso de Emelec será ante el Delfín, mientras que el Técnico Universitario se enfrentará al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Te puede interesar

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Delfín

En un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3, Delfín logró su primer triunfo en la temporada al imponerse ante Técnico Universitario. El encuentro, disputado...

Aucas

Aucas aseguró su segunda victoria consecutiva en la Liga Pro al vencer 3-1 a Técnico Universitario, con una destacada actuación de Jeison Medina, quien...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil