Independiente del Valle

U. Católica sella una victoria agónica sobre Independiente del Valle

En enfrentamiento correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Pro EC, Independiente del Valle se enfrentó a la Universidad Católica en un choque lleno de expectativas. Sin embargo, los negriazules no lograron mantener su racha y sufrieron una derrota por 0-1 ante un decidido equipo visitante.

Luego de un empate en su última visita a Barcelona SC, Independiente del Valle buscaba retomar la senda de la victoria en su casa. Por su parte, la Universidad Católica, con la necesidad de sumar puntos, buscaba cambiar su suerte en el torneo nacional.

Desde el inicio del partido, Independiente del Valle mostró su superioridad en el desarrollo del juego, controlando la posesión del balón y amenazando con remates directos. Aunque dominaron la mayoría del encuentro, los negriazules no lograron plasmar esa superioridad en el marcador debido a la falta de precisión en los momentos cruciales.

La Universidad Católica, por su parte, intentó sorprender con ataques verticales, pero tuvo dificultades para concretar remates certeros. El partido se tornó intenso y hubo varias fricciones entre los jugadores de ambos equipos.

En el segundo tiempo, Independiente del Valle se vio en problemas al quedarse con 10 jugadores tras la expulsión de Jordy Alcívar en el minuto 86. La Universidad Católica aprovechó esta situación para ejercer presión adicional y buscar la victoria.

En los minutos finales, el argentino Federico Andrada, delantero de la Universidad Católica, se convirtió en el protagonista al marcar un gol desde el punto penal al minuto 90. El gol agónico dejó a los negriazules con una amarga derrota en su propio terreno.

A pesar del dominio en la posesión y los intentos de Independiente del Valle, la falta de eficacia y la expulsión terminaron jugando en su contra. Por otro lado, la Universidad Católica celebró un triunfo crucial que les permitió sumar tres puntos valiosos en su búsqueda por mejorar su desempeño en el torneo.

Este resultado representa un duro traspié para Independiente del Valle en su aspiración de acercarse al liderato de la segunda fase de la LigaPro. El equipo enfrenta ahora el reto de analizar los errores y recuperarse de esta derrota en futuros encuentros.

Te puede interesar

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Deportivo Cuenca

El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca, programado por la Fecha 5 de la LigaPro, vivió un episodio inusual al ser suspendido durante...

Cumbayá

Imbabura y Cumbayá protagonizaron un partido intenso y disputado en la Fecha 5 de LigaPro, que terminó en un empate sin goles. A pesar...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil