Copa Sudamericana

¡Liga semifinalista! Vence en penales a Sao Paulo y pasa a semis de Copa Sudamericana

En un emocionante enfrentamiento de cuartos de final de la Copa Sudamericana, Liga de Quito aseguró su lugar en las semifinales al vencer en una tanda de penales a Sao Paulo. A pesar de perder 1-0 en su visita al estadio Morumbí, los albos demostraron su determinación y efectividad en los penales para un resultado final de 5-4.

El partido de ida había finalizado en empate 2-2, lo que dejó todo por decidir en el partido de vuelta. A pesar de jugar con 10 jugadores durante todo el segundo tiempo debido a la expulsión de Alexander Alvarado, Liga de Quito se mantuvo firme y luchó hasta el final.

El gol de Sao Paulo llegó al minuto 76 con un cabezazo de Robert Arboleda a la salida de un tiro de esquina. A pesar de este gol en contra, Liga de Quito logró resistir y llevar el partido a una tanda de penales.

En la tanda de penales, los albos mostraron una increíble efectividad. Paolo Guerrero, Lisandro Alzugarray, Mauricio Martínez, Leonel Quiñónez y Jhojan Julio anotaron con precisión sus remates. Por su parte, Sao Paulo también tuvo una buena actuación en los penales, pero el disparo errado de James Rodríguez resultó ser determinante en el resultado final.

Con esta victoria en los penales, Liga de Quito avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana. En esta etapa, se enfrentarán al argentino Defensa y Justicia, que dejó atrás a Botafogo con un global de 3-2.

La actuación de Liga de Quito en esta serie de cuartos de final fue una muestra de su garra y determinación. A pesar de las adversidades, los albos lograron mantener viva su ilusión por la Copa Sudamericana y ahora buscarán llegar aún más lejos en el torneo.

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Liga de Quito

Liga de Quito anunció oficialmente que Óscar Zambrano fue retirado de la convocatoria para el partido de la tercera fecha de la Liga Pro...

Aucas

En un vibrante duelo disputado en el estadio Rodrigo Paz, Aucas se llevó la victoria en el Superclásico Quiteño al vencer 2-1 a Liga...

Cumbayá

En un emocionante encuentro, Liga de Quito aseguró una valiosa victoria al imponerse 3-1 sobre Cumbayá como visitante, manteniéndose en la parte alta de...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil