Aucas

Emelec luchó, pero empató sin goles contra Aucas

Emelec sigue luchando por escapar de los últimos puestos, aunque la fortuna sigue sin sonreirle. En un partido en el que dominaron abrumadoramente, terminaron con un empate 0-0 en el estadio Capwell este sábado.

El dominio del partido fue claramente a favor del equipo local, que buscó constantemente abrir el marcador. A los 29 minutos, Brayan Angulo tuvo una oportunidad clara frente al portero, pero falló en su intento. Antes de que terminara la primera mitad, la defensa de Aucas bloqueó un remate de Carabalí.

En la segunda mitad, Emelec continuó presionando y creando oportunidades. A los 60 minutos, Brayan Angulo logró vencer al portero rival, pero un defensor de Aucas despejó el balón cerca de la línea de gol.

A medida que el partido llegaba a su fin, ambos equipos se mostraron agotados y las ideas no se ejecutaban con la misma claridad. Aucas optó por mantener la posesión y perder tiempo en un intento por agotar el reloj. Sin embargo, en el minuto 83, Galíndez de Emelec negó un gol a Cevallos de Aucas.

En los minutos adicionales, Edgar Lastre anotó lo que parecía ser el gol de la victoria para Emelec, pero el VAR determinó que hubo una falta previa y el gol no fue validado.

Este empate dejó a la hinchada de Emelec desilusionada, ya que el equipo no pudo cumplir su promesa de obtener los tres puntos. La necesidad de ganar, tanto para satisfacer a su público como para alejarse de los últimos lugares, hizo que Emelec buscara constantemente la victoria, pero no logró concretar.

Te puede interesar

Amistosos

En un intenso enfrentamiento de pretemporada, el Club Sport Emelec logró imponerse 3-2 sobre Orense en un amistoso disputado en el estadio George Capwell...

Aucas

En su debut en la Copa Libertadores, Sociedad Deportiva Aucas enfrentó a Nacional de Paraguay en un emocionante encuentro que mantuvo en vilo a...

Emelec

El Club Sport Emelec ha definido a Libertad de Loja como su rival para la tradicional ‘Explosión Azul’, evento que se llevará a cabo...

Emelec

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, expresó su descontento por la imagen que proyectaron el Club Sport Emelec y el...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil