Ecuador

Ecuador venció a Bolivia 1-2 con goles de Kendry Páez y Kevin Rodríguez

La selección de Ecuador logró una emocionante victoria en su tercer partido de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026 al vencer a Bolivia 2-1 en La Paz, a 3,650 metros sobre el nivel del mar.

El primer gol del partido llegó justo antes del descanso, con Kendry Páez anotando para Ecuador después de una excelente asistencia de Moisés Caicedo.

Ecuador sorprendió a todos con su alineación, incluyendo al arquero Moisés Ramírez, en lugar de los porteros más experimentados. A pesar de algunos momentos difíciles, Ramírez se mantuvo firme bajo los tres postes.

Bolivia, en busca de su primera victoria en las eliminatorias, presionó fuertemente en la segunda mitad y finalmente logró el empate en el minuto 82 con un gol de Rodrigo Ramallo, confirmado tras una revisión del VAR.

Parecía que el partido terminaría en empate, pero en el tiempo de descuento, Kevin Rodríguez anotó el gol de la victoria para Ecuador, sellando un emocionante triunfo en la altitud de La Paz.

Con esta victoria, Ecuador suma tres puntos en las eliminatorias al Mundial 2026, mientras que Bolivia continúa en busca de su primera victoria en la competición.

Te puede interesar

Ecuador

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 4 del Grupo A del Torneo Preolímpico de Venezuela, Brasil venció a Ecuador por 2-1 y...

Ecuador

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 23 consolidó su posición como líder indiscutible del Grupo A en el CONMEBOL Preolímpico Venezuela 2024 al vencer...

Ecuador

La Selección Ecuatoriana Sub-23 consiguió un empate 1-1 contra los anfitriones venezolanos en el Preolímpico Sub-23. La Selección demostró su compromiso con el objetivo...

Amistosos

En un reciente anuncio del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, se confirmó que Italia será el primer desafío para...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil