Aucas

Aucas Triunfa 3-1 sobre Técnico Universitario en la Segunda Jornada de la Liga Pro 2024

Aucas aseguró su segunda victoria consecutiva en la Liga Pro al vencer 3-1 a Técnico Universitario, con una destacada actuación de Jeison Medina, quien anotó un doblete, y Ronald Briones, quien también contribuyó con un gol. El único gol para la visita fue obra de Elvis Patta.

El equipo dirigido por el técnico mexicano Gerardo Espinoza demostró su determinación desde el principio y siguió al pie de la letra las indicaciones del cuerpo técnico para mantener su racha ganadora en casa.

A pesar de que Técnico Universitario se adelantó en el marcador con un gol de Patta, Aucas no se desanimó y rápidamente buscó el empate, que llegó al minuto 34 gracias a una anotación de Medina.

Justo antes del final del primer tiempo, Medina volvió a marcar para darle la ventaja a su equipo, y Briones aumentó la ventaja con un gol que sentenció el partido con un resultado final de 3-1 a favor de Aucas.

Con esta victoria, Aucas suma seis puntos en la tabla de posiciones, mientras que Técnico Universitario se queda con tres unidades.

El próximo desafío de Aucas será contra Liga de Quito el sábado 16 de marzo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, mientras que Técnico Universitario visitará al Delfín en el estadio Jocay de Manta.

Click to comment

Te puede interesar

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Deportivo Cuenca

El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca, programado por la Fecha 5 de la LigaPro, vivió un episodio inusual al ser suspendido durante...

Cumbayá

Imbabura y Cumbayá protagonizaron un partido intenso y disputado en la Fecha 5 de LigaPro, que terminó en un empate sin goles. A pesar...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil