Libertad FC

Macará aplasta a Libertad con una contundente victoria de 3-0 en el Bellavista

En un encuentro donde la superioridad del equipo local fue evidente, Macará se impuso de manera contundente ante Libertad con un marcador final de 3-0 en el estadio Bellavista de Ambato, durante la tercera fecha de la LigaPro.

Desde el inicio del partido, Macará demostró su dominio en el terreno de juego, aprovechando las oportunidades y presionando constantemente al rival. La efectividad de su ataque se reflejó temprano en el marcador, con dos goles en la primera media hora del encuentro.

Facundo Pons y Freddy Mina fueron los encargados de abrir el camino hacia la victoria para el equipo local, capitalizando los errores del conjunto visitante y demostrando una excelente coordinación en el frente de ataque.

A pesar de los intentos de reacción por parte de Libertad, la defensa de Macará se mantuvo firme y segura, frustrando cualquier oportunidad de gol para el equipo rival.

La sentencia llegó en el minuto 79, cuando Janpol Morales anotó el tercer gol para Macará con un espectacular remate que dejó sin opciones al arquero rival.

Con esta victoria, Macará suma su segunda victoria en lo que va de la temporada y se posiciona de manera sólida en la tabla de posiciones. Su próximo desafío será enfrentarse a Deportivo Cuenca el 20 de marzo.

Por otro lado, Libertad buscará recuperarse en su próximo encuentro frente a Liga de Quito el 19 de marzo, en busca de sumar puntos y mejorar su posición en la tabla.

Click to comment

Te puede interesar

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Deportivo Cuenca

El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca, programado por la Fecha 5 de la LigaPro, vivió un episodio inusual al ser suspendido durante...

Cumbayá

Imbabura y Cumbayá protagonizaron un partido intenso y disputado en la Fecha 5 de LigaPro, que terminó en un empate sin goles. A pesar...

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil