Aucas

El Nacional logra su primer triunfo en la LigaPro frente a Aucas en Chillogallo

En un partido lleno de emoción y acción de principio a fin, El Nacional consiguió su primera victoria en la LigaPro al vencer a Aucas por 3-4 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en la Fecha 4 de la primera etapa.

El encuentro estuvo marcado por la garra y la tenacidad de ambos equipos, pero fue El Nacional quien logró imponer su jerarquía en el terreno de juego. A pesar de comenzar en desventaja con un gol tempranero de Jean Carlos Blanco para Aucas a los 4 minutos, los ‘militares’ mantuvieron la calma y lograron igualar apenas cuatro minutos después, gracias a un tanto de Antony Chere.

El Nacional continuó demostrando su determinación y buen juego, lo que le permitió tomar la delantera en el marcador. José Luis Quiñónez y Anthony Bedoya marcaron para los visitantes, poniendo el marcador 1-3 a favor de El Nacional.

Sin embargo, Aucas no se dio por vencido y logró acortar distancias con un gol de Ronald Briones. Pero la reacción del equipo visitante fue inmediata, ya que Luis Congo anotó el cuarto gol para El Nacional, asegurando la victoria para su equipo.

A pesar de un gol más de Aucas, esta vez de Jeison Medina, el marcador final fue 3-4 a favor de El Nacional, que celebró su primer triunfo en la LigaPro de manera merecida y con un gran despliegue de juego.

Este resultado deja a El Nacional con tres puntos en la tabla de posiciones, mientras que Aucas se mantiene con seis unidades.

Click to comment

Te puede interesar

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Deportivo Cuenca

El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca, programado por la Fecha 5 de la LigaPro, vivió un episodio inusual al ser suspendido durante...

Cumbayá

Imbabura y Cumbayá protagonizaron un partido intenso y disputado en la Fecha 5 de LigaPro, que terminó en un empate sin goles. A pesar...

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil