El volante de la Tri, Carlos Gruezo, mostró en rueda de prensa su malestar por las críticas que ha recibido la selección por el desempeño del equipo.
“El grupo está bien y una de las cosas que hablamos es ser fuertes internamente. Hay gente que está esperando que nos equivoquemos para matarnos. Esperamos que las cosas nos salgan bien en este partido y después contra México”.
También habló del respaldo de los hinchas. “Hay gente que sí apoya, que verdaderamente sabe de fútbol, pero también hay gente que no sabe y que nos recrimina. Lo hemos vivido durante muchos años”.
Salió a defender a Kendry Páez, a quien se le ha recriminado su rendimiento en los últimos partidos. “Es un chico de 17 años y no se le puede dar la responsabilidad de todo lo que pasa en la Selección».
Recordó que esa presión la vivió en carne propia en el 2014 cuando fue convocado para el Mundial de Brasil. “Afuera ven el resultado, pero no saben lo que se vive internamente. He sido duro en mis declaraciones, pero creo que era el momento de decirlo”.
Ecuador jugará este martes 26 de junio, a las 15:00 contra Jamaica, por la jornada 2. La Tri requiere de la victoria para seguir en con posibilidades de pasar a los cuartos de final.