Connect with us

Hi, what are you looking for?

CRISTIANO RONALDO

NO DEJARÁ EL FÚTBOL, HASTA CUMPLIR SU SUEÑO

Cristiano Ronaldo Busca Cumplir un Sueño Especial Antes de Retirarse

Tras la reciente eliminación de Portugal de la Eurocopa, una de las preguntas más frecuentes es sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. A sus 39 años, el legendario futbolista portugués tiene en mente seguir jugando, impulsado por una motivación muy especial.

El exfutbolista rumano Adrian Mutu reveló en declaraciones a iAM Sport que Cristiano Ronaldo tiene un objetivo que va más allá de los trofeos y los récords. El astro portugués sueña con jugar un partido profesional junto a su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr. «Tiene un objetivo antes de retirarse. Quiere jugar un partido oficial con su hijo y es por eso que no para. Es su verdadera motivación», explicó Mutu.

Cristiano Ronaldo, quien ha acumulado numerosos títulos tanto a nivel individual como con la selección de Portugal, encuentra en este sueño una razón poderosa para continuar su carrera. Actualmente, su hijo de 14 años forma parte de las categorías inferiores del Al-Nassr en Arabia Saudí, el mismo club en el que Ronaldo está jugando.

Mutu añadió que «con el Al-Nassr es posible», refiriéndose a la factibilidad de que padre e hijo compartan cancha. «Si acaba en otro equipo, no lo sé. Con el Real Madrid sería más difícil. Jugar un descanso durante una temporada, no creo que sea imposible», comentó.

La posibilidad de ver a Cristiano Ronaldo y a su hijo juntos en un partido oficial es sin duda emocionante para los aficionados del fútbol. Esta motivación personal podría prolongar la carrera del legendario delantero, permitiendo al mundo del fútbol disfrutar de su talento un poco más.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Emelec

Diversos problemas ha vivido el conjunto millonario durante la paralización del torneo. Entre estos no poder reforzar la plantilla y no haber podido realizar...

Copa Sudamericana

**Liga de Quito Supera a Always Ready 3-0 en el Debut de Pablo Sánchez en la CONMEBOL Sudamericana** En el partido de ida de...

Copa Sudamericana

El arquero de Barcelona SC, Javier Burrai, mostró un profundo dolor en la rueda de prensa al referirse al fallecimiento de su compañero Justin...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios