Pese a sumar un punto en condición de visitante, el estratega Pablo Repetto no se mostró contento con el resultado, afirmando que podrían haber tenido un mejor resultado, pero que los palos y la mala fortuna no se lo permitieron.
«Contentos no nos vamos por el resultado, por el trámite, sobre todo en el segundo tiempo, a veces pega en el palo, a veces sale, nos tocó que dos jugadas se estrellaran en el palo, lo importante es que el equipo viene a todas las canchas y no se conforma con el empate, sale a buscarlo», afirmó.
Repetto mainfestó que este tipo de partidos les sirven para el proceso de juveniles, que es la idea principal del proceso que están siguiendo desde hace varios años.
«Como todo proceso de juveniles, estos partidos, como los de Sudamericana van haciendo que todos los jugadores vayan creciendo, vayan mejorando, y de ahí viene lo colectivo, el plantel viene mejorando y viene jugando bien, pese a que siempre los queremos ganar», agregó.
«La entrega, el equipo terminó corriendo hasta el final incluso con buen despliegue de los delanteros en el final, nosostros siempre le pedimos la entrega, que vayan a cada balón como si fuera el último, de ser un poco más finos o nos hubiera acompañado la suerte nos hubiéramos llevado el triunfo», sumó.
Escucha las declaraciones de Pablo Repetto (Audio: Radio Huancavilca):