El estratega Luis Soler fue optimista con su equipo, Barcelona, pero destacó el accionar también de Independiente José Terán, afirmando que finalmente el empate fue un resultado justo, aunque Barcelona jugó un gran partido.
Soler analizó la defensa, donde para este partido volvió a la línea de cuatro, afirmando el accionar de Frickson Erazo y Pablo Saucedo, que, según el estratega, tuvieron un buen encuentro.
«Me parece que no tiene nada que ver jugar con línea de cuatro o de tres, me parece que con dos estaba bien, aparte jugaron bien los dos, tanto Erazo como Saucedo, hay otras razones para el empate, no esa», declaró.
«Nos parece que nos costó mucho el primer gol que nos hicieron a los 5 minutos, que hizo que el Independiente que había venido a pararse del medio para atrás se fuera más atrás, en el primer tiempo Barcelona hizo todo el gasto, pero no fuimos muy claros en los último 20 metros, pudimos ganar el partido», analizó acerca del encuentro.
El director técnico además dijo que el encuentro fue de ida y vuelta y que esto le dio justicia al encuentro, haciendo un buen espectáculo.
«Me deja satisfecho la realización de juego, pero no la finalización, el equipo tuvo bastante volumen de juego, pero Independiente es un equipo que se cierra muy bien y mete contragolpes peligrosos, me parece que el empate es justo, la verdad que lamento no haber podido ganar los dos empates seguidos que nos hubiera dado otro aire», manifestó.
«Tuvimos las opciones claras, también las estuvo Independiente, se hizo un ida y vuelta en el final, pudo ser para cualquiera…tenemos que conseguir regularidad en los jugadores, Medina venía jugando bien y hoy no tuvo una noche acertada, igual Ayoví, nos falta definir», finalizó.
Escucha las declaraciones de Luis Soler (Audio. Radio Huancavilca):