Pese a que la Liga Ecuabet está paralizada por un mes, el ambiente futbolístico en Ecuador se siente electrizante con la próxima Copa del Mundo en el horizonte. La Liga Profesional del Ecuador ha decidido enviar un claro mensaje de apoyo a nuestros guerreros de La Tri, llenando de esperanza a toda la hinchada.
Referentes de varios clubes del país, elegidos por la LigaPro, han expresado su firme creencia en que Ecuador puede ser la selección revelación del torneo mundial. Cada uno de ellos está convencido de que la ‘Tri’ tiene el talento y la garra necesaria para sorprender al mundo.
¡Y tú! No te quedes afuera. ¿Ya has interactuado con nuestro ChatBot? Consulta sus pronósticos y consejos para tus pollas.
El furor por el Mundial no se detiene y nuestra hinchada está más que lista para apoyar a los nuestros. ¡Es momento de demostrar de qué estamos hechos! Juntos, soñemos en grande.
Recuerda seguir con nosotros y apoyar a nuestra selección en cada paso que den. Comparte tus expectativas y pronósticos usando el hashtag #ModoCopaDelMundo. ¡Todos somos ‘Tri’!
Además, puedes inteactuar con nosotros a través de #LigaEcuabetConectadaPorXtrim para ser parte de este emocionante viaje hacia el Mundial.
#ModoCopaDelMundo #LigaEcuabetConectadaPorXtrim


















