El estratega Ramón Díaz, de River Plate, no tuvo modestia en la rueda de prensa tras la derrota ante Liga de Loja y, luego de agradecer a los ecuatorianos por el gran recibimiento que tuvieron en Ecuador, alabó el trabajo del equipo, confiado en una posible clasificación a la siguiente etapa.
«Agradecerle a toda la gente de Loja por el recibimiento, al presidente de Loja y a todos los ecuatotorianos que nos trataron muy bien, vamos a ser recíprocos», comenzó destacando Díaz.
«Nos favoreció mucho el gol de visitante, porque sabemos que tenemos la posibilidad de hacer un gol poder clasificar, allá va a ser un partido diferente, y seguramente vamos a pasar a la siguiente etapa», agregó.
El argentino analizó el encuentro con un buen segundo tiempo, que pudo ser mejor de no ser por las polémicas decisiones del árbitro, según su criterio, en el penal de Uchuari y el gol de Mercado anulado por offside.
«Teníamos que bajar a manejar los espacios, decidimos hacer un planteamiento en el primer tiempo, no presionarlos, salimos a ver si hacíamos un gol, pudimos hacerlo, después el penal que el árbitro tuvo mucha duda, y el la última jugada me dicen que no fue offside», afirmó.
«Me quedo contento que ante la dificultad, la altura, jugando de visitante, el equipo tuvo la reacción en el segundo tiempo, pudimos anotar un gol, creo que fue para nosotros muy importante el gol de visitante», finalizó.
Escucha las declaraciones de Ramón Díaz (Audio: La Deportiva):