Pese a que hace apenas dos semanas se hablaba de un posible fichaje de Kendry Páez por el Atlético MG de Brasil, el futuro del talentoso volante ecuatoriano parece tomar un rumbo diferente, ya que varios clubes europeos están interesados en su talento.
Este martes, se confirmó que el Ipswich Town, recién ascendido a la Premier League de Inglaterra, está en conversaciones con el Chelsea FC para lograr el préstamo del joven ecuatoriano por un año. El equipo británico ya tuvo una experiencia exitosa con otro tricolor, Jeremy Sarmiento, quien dejó una huella en ese club.
Pero la acción no se detiene ahí. Si las negociaciones con el club inglés no prosperan, el KV Mechelen de la Jupiler Pro League en Bélgica también ha manifestado su interés en abrirle las puertas a Kendry. Esto muestra la amplia gama de opciones que el mediocampista tiene en Europa.
El futuro de Páez sigue siendo incierto, pero lo que es claro es que su calidad ha llamado la atención de varios equipos importantes. Este joven ecuatoriano sigue generando expectativa en el fútbol internacional, y todo parece indicar que su camino estará en el viejo continente.