Pese a que la hinchada esperaba ver a su equipo en casa, Liga Deportiva Universitaria ha confirmado que el duelo ante Independiente del Valle se jugará en un estadio diferente. El cuadro «Albo» no podrá utilizar el emblemático Rodrigo Paz Delgado, ya que albergará un evento internacional de la comunidad de los Testigos de Jehová.
Ante esta situación, el equipo de Pablo Repetto se verá obligado a trasladar su localía al estadio Gonzalo Pozo Ripalda, donde se enfrentarán a los «Negriazules». Esta decisión, aunque inesperada, se ha tomado con la intención de asegurar el cumplimiento del compromiso por el campeonato nacional.
El esperado encuentro se disputará el viernes 7 de agosto a las 19:00, y ya genera gran expectativa entre los aficionados. Cabe recordar que este partido ha sido adelantado, ya que ambos clubes tienen compromisos internacionales en la próxima semana en la Copa Libertadores.
Este cambio de escenario no solo afectará la logística del club, sino que también tiene a la hinchada inquieta, pues la localía en el Gonzalo Pozo es diferente a la del Rodrigo Paz, donde los «Albos» se sienten más cómodos. Sin embargo, los jugadores prometen dejar todo en la cancha para llevarse los tres puntos y demostrar su valía ante su gente.


















