Pese a la emoción y la tensión palpable en el camerino de Macará, este jueves el cuadro ambateño se enfrenta a un titán del continente, el Santos de Brasil, en un encuentro que puede ser histórico para el club. La hinchada espera con ansias una alegría inolvidable y los jugadores están más que preparados para dejarlo todo en la cancha.
El director técnico, Guillermo Sanguinetti, no escatima en emociones y se sinceró sobre la importancia del duelo: “Hemos entrenado penales y practicado todo. Es el partido más importante en la historia del club y me toca calmar la ansiedad de los jugadores, porque todos quieren estar”, afirmó el estratega charrúa, demostrando su compromiso con el equipo.
Además, Sanguinetti confía en la identidad de su plantilla y la forma en que se han preparado para este desafío. “Macará siempre mantiene su esencia. Buscaremos ser los protagonistas; ellos en su campo hicieron valer la localía y ahora nos toca a nosotros”, añadió el D.T., dejando claro que no se conforman con menos que la victoria.
En cuanto a las bajas, el técnico mencionó que las únicas ausencias serán las de F. Paz y T. Espinoza, pero está seguro de que el resto del equipo está listo para enfrentar al ‘Peixe’. La hinchada ambateña cuenta con una razón más para creer. ¡Vamos, Macará!