General

Delfín sufre pero brilla: clasificación agónica a cuartos de final

Pese a los difíciles momentos que vive en la LigaPro, donde lucha con el fantasma del descenso, Delfín encontró un respiro en la Copa Ecuador al vencer 1-0 a Juventud Italiana en un duelo dramático.

El partido se presentaba complicado para los manabitas, especialmente tras la expulsión de Johnatan Morocho a solo cinco minutos del segundo tiempo, lo que dejó a los ‘cetáceos’ con un jugador menos y aumentó la presión en el campo.

Aun así, el guardameta Brian Heras se erigió como la figura de la noche, manteniendo su arco en cero y asegurando que su equipo tuviera la oportunidad de soñar. Su destacada actuación le valió el título de mejor jugador del partido.

La agonía del encuentro parecía extenderse cuando, a los 80 minutos, apareció Anthony Bedoya con un cabezazo certero, colocando el balón en la red y desatando la locura entre los hinchas del Delfín.

Con este triunfo, los dirigidos por el estratega de los ‘cetáceos’ avanzan a cuartos de final, donde enfrentarán a La Liga de Portoviejo, que llegó a esta fase por una denuncia que les permitió avanzar a pesar de una derrota previa ante Barcelona SC.

Click to comment

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil