General

José Boto defiende a Gonzalo Plata: ‘Es muy bienvenido en Flamengo’

Pese a las controversias y rumores que rodean a Gonzalo Plata, el Flamengo ha dejado claro que las puertas del club están más que abiertas para el ecuatoriano. Esto fue confirmado por José Boto, director de fútbol del ‘Mengao’, quien expresó su pesar por la fallida transferencia a Rusia pero reafirmó su confianza en el delantero.

«No puedo explicar qué hicieron los rusos. Plata es muy bienvenido aquí; nunca quisimos que se fuera. La propuesta era muy ventajosa para Plata,» manifestó Boto, mostrando así el apoyo que aún tiene el jugador en el camerino.

Además, el directivo no se contuvo al criticar las acciones del Dínamo de Moscú y de los agentes involucrados en las negociaciones que terminaron en fiasco. «Los clubes brasileños necesitan abrir los ojos para ver con quién están haciendo negocios. Y los agentes también, que llevan a los jugadores a este tipo de clubes,» agregó, dejando entrever su desaprobación.

La situación de Gonzalo se ha vuelto un tema candente, pero en Flamengo se garantiza que el jugador cuenta con un lugar en el equipo. La afición espera que, tras esta tensa situación, Plata brille nuevamente en la cancha.

Para más detalles, mira el video de la intervención de José Boto: VIDEO AQUÍ.

Click to comment

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil