Liga Pro

Deportivo Quito es el nuevo puntero tras derrotar 2-1 a El Nacional

En el estadio Atahualpa, Deportivo Quito logró una importante victoria ante el cuadro de El Nacional, y con este resultado escala al primer lugar del Campeonato Ecuatoriano, igualando en puntos a Emelec y Liga de Quito.

El primer tiempo tuvo un desarrollo discreto, sin ocasiones claras de gol en ambos arcos, donde se llegaba con remates de larga distancia, pero sin destino de arco.

Cuando finalizaban los primeros 45 minutos, llegaría la apertura del marcador, luego de un centro desde la izquierda de Flores que recibió Walter ‘Mamita’ Calderón, este se elevo y con un remate de cabeza mandó el esférico a las redes.

En la segunda mitad del encuentro, los dirigidos por Rubén Darío Insúa salieron con un planteamiento ofensivo, para tratar de obtener el segundo tanto. Este fue concretado por el goleador del cuadro ‘Chulla’, Federico Nieto, que sacó un potente remate al borde del área, venciendo al portero Bonard García.

Carlos Sevilla realizó variantes ofensivas, para buscar el gol de descuento, para así estar más cerca de poder igualar el marcador, pero las llegadas del cuadro ‘Militar’ no tuvieron claridad.

En la agonía del partido, apareció Edson Montaño, que marcó luego de un mal rechazo de Carini, el gol del descuento para los ‘Puros Criollos’.

El partido culminó con victoria de Deportivo Quito, que suma 35 puntos y por gol diferencia se ubica en el primer lugar. El Nacional se queda en la octava posición con 22 unidades.

Descarga este vídeo para móviles (3gp): http://fut.bz/11i0Bio

Te puede interesar

Deportivo Cuenca

El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca, programado por la Fecha 5 de la LigaPro, vivió un episodio inusual al ser suspendido durante...

Aucas

En un partido lleno de emoción y acción de principio a fin, El Nacional consiguió su primera victoria en la LigaPro al vencer a...

El Nacional

El Club Deportivo El Nacional ha dado un paso crucial , al lograr habilitar a 13 jugadores para Liga Pro. Esta noticia fue recibida...

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil