Liga Pro

Liga no pudo con Macará y empató en Ponciano

En otro de los encuentros del Campeonato Nacional, Liga de Quito y Macará igualaron a un tanto por bando en un encuentro que como aditamento especial tuvo la ausencia de público por la sanción que la terminó de cumplir el plantel albo.

Desde el primer minuto del encuentro los azucenas se fueron en busca del tanto que les de la tranquilidad, hasta cuando cayó el fatídico minuto 13 y llegaría la primera para los dueños de casa.

Jaime Ayoví que va consolidándose como uno de los arponeros más destacados de los albos, en un error de la zaga central ambateña, sin vacilar con un potente remate hizo estéril la volada de Chrsitian Mora y de esta manera Liga se ponía arriba en el marcador.

Macará en el segundo tiempo salió con mejor actitud a la cancha y producto de ello, uno de sus defensas aprovechó la oportunidad para lograr el tanto de la igualdad para tranquilidad de Armando Osma.

Carlos Ayoví aprovechando un error de la zaga de Liga de Quito con un potente remate venció por completo al meta Daniel Viteri para poner el 1-1 definitivo.

Liga de Quito intentó llegar al tanto del triunfo, pero la desesperación de los delanteros hizo que sean infructuosas las opciones, con lo que al final terminaron dividiendo honores en el encuentro.

Con el empate Liga de Quito suma 13 puntos y pasa al octavo lugar en la tabla de posiciones, mientras que Macará logra 7 unidades y sigue en el penúltimo lugar del tablero de la segunda etapa.

En la próxima fecha los albos visitarán a Emelec en Guayaquil, mientras que Macará recibirá al Deportivo Cuenca en el Estadio Bellavista.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:

Te puede interesar

Deportivo Cuenca

En un encuentro disputado el miércoles 20 de marzo en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues, Deportivo Cuenca y Macará protagonizaron un empate...

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Liga de Quito

Liga de Quito anunció oficialmente que Óscar Zambrano fue retirado de la convocatoria para el partido de la tercera fecha de la Liga Pro...

Aucas

En un vibrante duelo disputado en el estadio Rodrigo Paz, Aucas se llevó la victoria en el Superclásico Quiteño al vencer 2-1 a Liga...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil