Serie B

Aucas pierde en Chone y se disminuyen sus posibilidades

La Grecia de Chone venció en casa al Aucas por un marcador de 2-1, en el partido que cerró la fecha 12 de la segunda etapa de la serie B ecuatoriana.

En el estadio «Las Chonanas» se vivió un intenso compromiso, con ambos equipos urgidos por una victoria: Aucas buscaba los 3 puntos para mantener sus esperanzas de lograr uno de los 2 primeros lugares y ascender a la Serie A, mientras que la Grecia necesita alejarse de las últimas posiciones y no peligrar su permanencia en la B.

El marcador lo abrió Íder Mendoza para el cuadro chonero, al minuto 27, tras un error en una salida del Aucas, que aprovechó el equipo local y convirtió.

5 minutos después, se cobró una falta y se dictaminó un tiro libre al borde del área para la Grecia, que ejecutó de gran forma el brasileño Thiago de Mello y la mandó al fondo de las redes. Era el 2-0 para los locales.

Para el segundo tiempo, el equipo oriental efectuó variantes ofensivas para intentar empatar el partido, pero transcurrían los minutos y no se movía el marcador.

Cuando faltaban 10 minutos para la finalización del partido, Alexander Pilataxi anotó el gol del descuento y le puso nerviosismo a los últimos instantes del partido, con Grecia que cuidaba la ventaja y un Aucas lanzado al ataque para empatar, algo que no consiguió ya que el partido concluyó con un marcador de 2-1 a favor de Grecia.

Te puede interesar

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Aucas

En un vibrante duelo disputado en el estadio Rodrigo Paz, Aucas se llevó la victoria en el Superclásico Quiteño al vencer 2-1 a Liga...

Aucas

Aucas aseguró su segunda victoria consecutiva en la Liga Pro al vencer 3-1 a Técnico Universitario, con una destacada actuación de Jeison Medina, quien...

Aucas

En el arranque de la Liga Pro, Sociedad Deportiva Aucas aseguró una victoria contundente al derrotar 2-0 a Orense. Con goles de Angelo Mina...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil