General

LigaPro aclara confundidos sobre la coronación de IDV: ¿Cuándo será la fiesta?

Pese a los rumores y especulaciones que rodean la posibilidad del bicampeonato de Independiente del Valle, la LigaPro se vio en la necesidad de salir al paso para aclarar la situación respecto a la esperada vuelta olímpica del cuadro Rayado.

Miguel Loor, presidente de la LigaPro, fue enfático al señalar que aún no hay certeza sobre la jornada específica en la que se celebrará la consagración, indicando que «no se sabe con exactitud en qué jornada o cuándo podría dar la vuelta olímpica el cuadro Rayado».

Para garantizar una celebración a la altura del Matagigantes, se ha decidido que el festejo no se realizará en una instalación que no sea el Estadio Banco Guayaquil, el fortín de Independiente del Valle, asegurando que «se busca hacer una fiesta debidamente organizada para que Independiente del Valle celebre su corona por todo lo alto».

A tan solo días de recibir a Aucas en casa, IDV presentará su nueva indumentaria conmemorativa, mientras su hinchada anhela conocer detalles de la fiesta que celebrará su tercer título nacional. Haz tu pronóstico deportivo aquí.

Algunos comentarios fuera de lugar han hecho eco en la comunidad futbolera, haciendo que Loor recordara que IDV todavía no es campeón, pero si llega a serlo, la premiación se coordinará en el escenario que le corresponde. «Hemos coordinado que, de corresponder, sea premiado cuando juegue en su estadio Banco Guayaquil»

Click to comment

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil