General

Antonio Valencia confía en Gallardo: ‘Tiene el tiempo y las ganas para triunfar’

Pese a que la selección ecuatoriana ha enfrentado momentos complicados en el pasado reciente, Antonio Valencia, una de las leyendas del fútbol nacional, salió al paso para respaldar contundentemente el trabajo de Marcelo Gallardo como nuevo director técnico del equipo tricolor, asegurando que el argentino cuenta con lo necesario para dejar huella en su ciclo.

En un diálogo sincero con el diario AS de España, el histórico exvolante afirmó: “Gallardo tiene cuatro años para trabajar y hacerlo bien. Le veo con bastantes ganas, que desde el minuto uno se puso a trabajar”. Esta declaración resalta la fe que Valencia tiene en el proyecto del estratega.

Valencia también hizo hincapié en la importancia de que Gallardo mantenga el contacto con el campeonato nacional, indicando que “no va a estar lejos de Ecuador, verá también a los que juegan en el campeonato nacional”. Este enfoque podría ser clave para integrar el talento local a su visión.

Recordemos que el excapitán de la selección ha vivido momentos cumbres en su carrera, habiendo participado en Mundiales y dejando una huella imborrable. “Creo que va a hacer un buen trabajo; esperemos que así sea y que le dé una alegría al país”, apostó Valencia, confiando en que la experiencia de Gallardo se traduzca en éxitos.

El ciclo de Gallardo inició durante la reciente gira por Asia y ahora se encuentra en una fase de evaluación constante, asistiendo a varios encuentros de la LigaPro mientras se afinan los detalles para la próxima Fecha FIFA en noviembre. Todo indica que los días prometen grandes emociones para la hinchada ecuatoriana.

Click to comment

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil