El presidente de la FEF Ingeniero Luis Chiriboga Acosta dialogó con Radio La Red y detalló los puntos a seguir en estas horas posteriores para determinar quien asumirá como presidente del Deportivo Quito, esto tras la salida del plantel del Economista Fernando Mantilla.
«Hemos conversado un poco, em han contado lo que piensan, la crisis del Quito ha tocado fondo y ahora estamos viendo un plan para ver el futuro. Les he expresado lo que sienten así que vamos a sentir que es lo que opinan ellos, pero yo la verdad les veo muy bien intencionados», manifestó.
«Deben tener los pies en la tierra y lo que ha pasado con el Quito debe llamar la atención de todos. Debemos normar para que los equipos trabajen con un presupuesto y así tiene que ser en los clubes», puntualizó.
Sobre los detalles adiministrativos a tomarse en el cuadro azul y grana señaló que ha conversado con los posibles directivos y que a su vez le han señalado que no tienen ningún informe y que con la intervención con la FEF se firmó el convenio con el grupo SEK que asumía los pasivos y a su vez administraba al Quito por 15 años e iba a entregar con activos de jugadores que iban a ser patrimonio del equipo, sin embargo en lo que no colaboró el ente rector fue en la venta de Deportivo Quito.
Escucha a Luis Chiriboga (Audio – Radio La Red):