Los problemas económicos y las deudas siguen persiguiendo a Deportivo Quito aun en Segunda División, siendo suspendido nuevamente en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) debido a no poder llegar a un acuerdo con uno de sus exjugadores para obtener un plazo más para cancelarle lo debido desde hace años.
Así lo informó el mismo club ‘Chulla’ en redes sociales, donde indicó que intentaron conversar con Miguel Ibarra, quien actualmente se encuentra en Liga de Loja, esperando llegar a un acuerdo para poder levantar la suspensión que semana a semana les aparece en la FEF pero finalmente el jugador no aceptó por lo que no pudieron lograr este cometido.
Lamentamos informar
No hubo acuerdo con el señor Miguel Ibarra
El club queda suspendido
¡Seguiremos trabajando!#AlQuitoLoSalvamosTodos pic.twitter.com/4uQobicTfL— SDQuito Oficial (@SDQuito_Oficial) 25 de mayo de 2017
Esto provocará que Deportivo Quito no pueda presentarse en el partido que este sábado en Cayambe ante el Espoli con lo que perderá los puntos y corre peligro de tener una sanción más severa que inclusive podría comprometer su participación en este torneo.
De no presentarse en otro partido de este torneo se lo sancionaría con la eliminación del mismo y se deberá quedar sin luchar por volver a la Serie B.