A apenas un día del inicio del torneo de la Segunda División, Deportivo Quito aun tenía la duda de su actuación en esta competencia debido a los problemas y deudas que lo llevaron a esta categoría, pero finalmente la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) terminó habilitándolos para que puedan jugar.
Así lo anunció el equipo ‘Chulla’ en su cuenta de Twitter, donde indicó que recibieron el visto bueno de la FEF para su debut, el mismo que se realizará este domingo en la primera parte de esta competencia donde jugará con equipos de la provincia de Pichincha.
Comunicado
El club está oficialmente habilitado para iniciar, mañana, la nueva era. ¡Los esperamos en la cancha! #AlQuitoLoSalvamosTodos pic.twitter.com/SGn7Uag12l— SDQuito Oficial (@SDQuito_Oficial) 24 de marzo de 2017
Deportivo Quito debutará en la Segunda División ante Espoli en el inicio del camino de regreso que quieren emprender para poder volver a la Serie B, categoría de la que descendió la temporada pasada al no poder resolver deudas que mantenía con exjugadores y colaboradores.