Luis Soler, luego de la práctica de esta mañana del Barcelona, conversó con la prensa para referirse al tema de la preparación del partido ante Independiente José Terán, destacando que irán a buscar los tres puntos en Sangolquí, además de aplaudir el regreso de Jayro Campos.
El estratega destacó el accionar de Independiente, destacando que lo han analizado y saben cuáles son sus virtudes y sus defectos.
«Estamos viendo un poquito el partido que hizo con el Quevedo, es un equipo muy complicado, muy difícil que tiene jugadores de gran nivel en lo individual, un buen sistema de juego, tiene mucho tiempo de trabajo Repetto», declaró.
«Nosotros somos Barcelona y no voy a buscar un punto porque queremos ir a las copas», agregó acerca del resultado que buscan en Sangolquí.
Soler además habló del regreso de Jayro Campos a las canchas, afirmando que es un gran aporte para el equipo y que esto le sirve al defensa tanto en Barcelona como en un posible regreso a la selección ecuatoriana.
«Campos es un jugador técnicamente dotado, de jerarquía, de experiencia, de selección, la decisión de jugar fue de él porque él se jugaba muchas cosas con esto, no solo en Barcelona sino con la selección, y él tenía que sentirse 100%, me lo dijo dos días antes del partido y me lo demostró jugando», acotó.
Sobre las expectativas que tiene con Barcelona, destacó que están en pie de lucha para clasificar a un torneo internacional, pero que van con calma, sabiendo que aún quedan 10 fechas.
«Faltan diez fechas, muchos puntos pos jugar, los demás equipos perdieron puntos esta semana que nos viene muy bien, pero se pueden recuperar en cualquier momento, lo importante para nosotros es seguir sumando, esto es una maratón, no una carrera de velocidad, faltan diez partidos, en diciembre recié se va a saber quiénes van a las copas, esperemos que sea Barcelona», puntualizó.
Escucha las declaraciones de Luis Soler (Audio: Super K-800):