Según medios de prensa de Italia, la dirigencia del AC Milan estaría pensando en ponerle un psicólogo personal para el delantero Mario Balotelli, quien además de sus goles, siempre hace noticias por sus actos y declaraciones irreverentes.
La gota que derramaría el vaso sería la sanción que sufrió el jugador luego de ser expulsado en el último encuentro del AC Milan, donde por insultar al árbitro del partido se le sancionará con tres fechas de suspensión.
Según «La Ztampa», el vicepresidente del club italiano, Adriano Galliani, pidió al representante de jugadores Mino Raiola, que converse con Balotelli para que se le busque una solución, sin que haya respuesta, por lo que se estimaría asignar una especie de tutor al delantero.
En su corta carrera (tiene 23 años), Balotelli ha recibido 24 partidos de sanción, 60 tarjetas amarillas y 6 rojas, en los clubes que ha militado (Inter, Manchester City y Milan).
Balotelli pide siempre perdón y asegura que cambiará, pero no deja de ser un protagonista negativo en la prensa: Desde sus paseos en compañía de algunos camorristas por el barrio de Scampia (en Nápoles), a su polémica vida privada, o los continuos comentarios en la red social Twitter, que ya le han dado más de un problema.