El delantero italiano Mario Balotelli parece nunca estar alejado de las polémicas y ahora ha vuelto a sumar un capítulo más a las mismas al ser protagonista de un incidente con el auto de su representante, Mino Raiola.
El agente de jugadores, que tiene una lista importantes de futbolistas en Europa como Balotelli, Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic, confesó cómo fue el incidente que el delantero tuvo, el mismo que comenzó como un premio para el ahora jugador del Niza de Francia.
Resulta que Raiola le había prometido a Balotelli prestarle su lujoso Bentley en caso que cumpliera con un buen partido en la Ligue 1 de Francia, lo cual sucedió, pero tras ello las consecuencias no fueron tan favorables para el auto del agente.
«Mario es un loco, pero le perdono todo porque es un buen sujeto. Un día me preguntó si podía usar mi Bentley. Le contesté: ‘Mario, marca dos goles contra el Marsella y ya hablaremos de esto'», contó Raiola.
«Se fue a una discoteca y atropelló un poste al dar marcha atrás. Después me llamó y me dijo con una voz profunda: ‘Mino, lo siento.’ Le perdoné, no puedo estar enfadado con él», sumó el agente.
Balotelli ha protagonizado durante su carrera varios escándalos los que inclusive lo llevaron a alejarse del protagonismo en el fútbol de élite.