Internacionales

Mario Balotelli chocó auto de representante

​El delantero italiano Mario Balotelli parece nunca estar alejado de las polémicas y ahora ha vuelto a sumar un capítulo más a las mismas al ser protagonista de un incidente con el auto de su representante, Mino Raiola.

El agente de jugadores, que tiene una lista importantes de futbolistas en Europa como Balotelli, Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic, confesó cómo fue el incidente que el delantero tuvo, el mismo que comenzó como un premio para el ahora jugador del Niza de Francia.

Resulta que Raiola le había prometido a Balotelli prestarle su lujoso Bentley en caso que cumpliera con un buen partido en la Ligue 1 de Francia, lo cual sucedió, pero tras ello las consecuencias no fueron tan favorables para el auto del agente.

«Mario es un loco, pero le perdono todo porque es un buen sujeto. Un día me preguntó si podía usar mi Bentley. Le contesté: ‘Mario, marca dos goles contra el Marsella y ya hablaremos de esto'», contó Raiola.

«Se fue a una discoteca y atropelló un poste al dar marcha atrás. Después me llamó y me dijo con una voz profunda: ‘Mino, lo siento.’ Le perdoné, no puedo estar enfadado con él», sumó el agente.

Balotelli ha protagonizado durante su carrera varios escándalos los que inclusive lo llevaron a alejarse del protagonismo en el fútbol de élite.

Te puede interesar

Curiosidades

¿Cuál es el sueldo de KYLIAN MBAPPÉ? Según el portal fichajes.com, su salario anual actual es de 50 millones de euros. Esto significa que...

Curiosidades

​Siempre polémico, el delantero italiano Mario Balotelli en redes sociales se hizo eco de las fotos que han circulado sobre la socialité Kim Kardashian...

Internacionales

​Un nuevo hecho de violencia ha causado asombro en el fútbol de Francia luego que ultras del Saint Etienne se colaron en el estadio...

Internacionales

​Indignante y preocupante lo que se vivió este domingo en el fútbol francés y que refleja lo que lamentablemente se comienza a repetir frecuentemente...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil