Por la sexta jornada de la Copa MX, los Rayados igualaron en condición de local ante el Puebla a un gol por bando. Marlon de Jesús fue titular durante los noventa minutos del encuentro, mientras que en Puebla no fue tomado en cuenta Félix Borja.
Con una buena proyección en el ataque desde el inicio del partido, De Jesús fue dinámico en el área rival, y tuvo en sus pies varias oportunidades de anotar. A los 9 minutos ya apuró al portero visitante en un remate que fue desviado al tiro de esquina.
En el minuto 35, Puebla se puso en ventaja tras un tiro de esquina donde apareció el jugador Ruvalcaba, que con un remate de cabeza envió el esférico al fondo de las redes.
Antes de que el cotejo se fuera al descanso, Monterrey logró empatalo con gol de Bernardo Hernández que sacó un potente remate que venció al guardameta.
Para la segunda mitad del encuentro, el ex delantero de Emelec continuó proyectándose en el ataque y poniendo peligro en el área rival. Finalmente el arco no se le abrió al ecuatoriano.