Copa Sudamericana

Aguinaga: «Un hincha de River me dijo que nos van a ganar 15 a 0»

El estratega Alex Aguinaga, en una entrevista reseñada por diario Olé de Argentina, dialogó acerca de la excesiva confianza que tienen los hinchas de River Plate para el partido de vuelta, lo que hace que Liga de Loja sea un equipo más complicado.

Aguinaga, con mucha calma, reflejó que no tiene problemas con lo que le dicen los hinchas de River, y que simplemente lo toma con un argumento a su favor: «No tenemos nada que perder, por eso somos peligrosos».

«La confianza con ellos es absoluta y total. Es lindo conocer la ciudad, es lindo salir de compras, pero es mucho más lindo jugar al fútbol y eso es lo que venimos a hacer. Pero no quiero que dejen de vivir, porque clasificados o no, apenas termina el partido seguimos siendo los mismos», acotó el estratega a Olé.

Sobre la confianza que han demostrado los de River, el estratega se lo toma con humor, reflejando reciben el apoyo de los hinchas de otros equipos, que buscan que ‘La Garra de Oso’ deje en el camino al equipo argentino.

«Nada, me sonreí como hago con todos… Pero también están los hinchas de los otros clubes. Los de Boca me dicen que están contentos de que le hayamos ganado a River y que están con nosotros. Y otras palabras que no puedo reproducir, ja. Nos piden que lo eliminemos», resaltó.

«Me imagino a los hinchas gritando, alentando, pero siguen afuera de la cancha. Los jugadores tienen que entrar a jugar fútbol, enfrente tienen 11 como para preocuparse por otros 40.000, eso es lo de menos. Los 40.000 pesan si dejamos crecer a los 11 que están adentro de la cancha», agregó.

Te puede interesar

Copa Sudamericana

Con la mirada puesta en la próxima batalla continental, Delfín y Universidad Católica han conocido a sus adversarios en la Conmebol Sudamericana. Delfín, representando...

Emelec

El Club Sport Emelec ha definido a Libertad de Loja como su rival para la tradicional ‘Explosión Azul’, evento que se llevará a cabo...

Copa Sudamericana

El Fortaleza avanzó a la final de la Copa Sudamericana al vencer a Corinthians en la serie global con un marcador de 3-1. El...

Copa Sudamericana

Liga de Quito obtuvo una impresionante victoria al vencer 3-0 a Defensa y Justicia en el partido de ida de las semifinales de la...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil