El cuadro ‘rossonero’ empató 3-3 en su visita a Bologna y sigue con su irregular campaña en la Seria A italiana. Los dirigidos por Massimiliano Allegri remontaron un 3-1 en contra, pero se mantienen décimo segundos en la tabla de posiciones, a 10 puntos del líder Roma.
.
Bologna recibió a Milan por la quinta fecha de la Serie A italiana, y en un partido de muchas emociones el marcador finalizó con un abultado 3-3. Los locales parecían llevarse la victoria, pero en los minutos finales los ‘rossoneros’ igualaron el marcador.
El partido comenzó bien para la visita, que a los 12′ abrió el marcador con tanto de Andrea Poli. El empate llegó a los 33 minutos por obra del uruguayo Diego Laxalt, quien así marcó su primer gol en la Serie A con un buen zurdazo.
En la segunda mitad los locales salieron a buscar el triunfo, y a los 52′ Diego Laxalt nuevamente marcó para su escuadra, que a los 61′ llegó al tercer tanto gracias al delantero argentino Jonathan Cristaldo. Parecía que Bologna se llevaba los tres puntos, pero a los 89′ llegó el primer descuento del Milan, por obra de Robinho, y a los 90′ Ignazio Abate marcó el 3-3 final tras una serie de rebotes.
Con este resultado, Milan quedó en la 12ª ubicación con cinco unidades tras obtener una victoria, dos empates y dos derrotas. Bologna por su parte, se ubicó en la 17ª posición con tres puntos, al acumular tres empates y dos caídas.
Fuente: Prensa Fútbol