El estratega argentino Marcelo Bielsa, quien recientemente dejó el Athletic de Bilbao de España, tiene todo arreglado para convertirse en el nuevo timonel del Santos de Brasil, y solo faltaría la firma para oficializar la llegada del ‘Loco’ al banquillo del ‘Peixe’.
La negociaciones entre Santos y Bielsa, que hicieron que el estratega viajara hasta tierras brasileñas, parecían no llegar a buen puerto en los últimos días, pasando todo según los medios de prensa de este país por el asunto económico.
Pero en las últimas horas, el panorama cambió. Tras llegar a acuerdos en el plano monetario, el estratega inclusive tuvo tiempo para visitar las instalaciones deportivas del Santos, y afinar detalles para lo que sería su próxima llegaba al club.
Ahora, solo faltaría la firma del contrato y definir cuándo asumiría en el cargo Marcelo Bielsa, que desea darse un tiempo libre para armar el proyecto deportivo y tomar el plantel profesional en enero, mientras que el deseo de los dirigentes es que asuma inmediatamente se realice oficialmente su vinculación al club brasileño.