El técnico de Independiente del Valle Pablo Repetto dio sus impresiones de lo que fue la goleada de este mediodía de Independiente ante Barcelona en el Estadio General Rumiñahui de Sangolquí.
Analizó el accionar de su equipo: «Tuvimos un excelente primer tiempo, manejamos muy bien con una línea de tres, la expulsión de Mario (Pineida) por doble tarjeta amarilla, nos complicó un poco. Los presionamos mucho arriba y por suerte el resultado se dio», manifestó.
«Tratamos de manejar el balón en campo de ellos, no podíamos recibir más tarjetas y de ello nos tratamos de cuidar. Por ahí el rival tuvo algunas jugadas y de ahí sobre el final Jonathan (González) tuvo un gol que pudo aumentar la cuenta, pero no lo hicimos. Manejamos el partido. El equipo fue maduro en el segundo tiempo para tratar de manejar el partido. No podíamos arriesgarnos mucho y al final el partido fue para nosotros», explicó el técnico uruguayo
Sobre las expulsiones dijo: «Creo que todas son justas, pero la verdad en este fútbol pasa de todo. A Independiente le han echado futbolistas que hay que ver porque fueron expulsados y bueno en definitiva hay que ver porque se da todo esto».
Conlcuyó indicando que su equipo no metió más pierna fuerte, cuidando a jugadores como Junior Sornoza que ya tenían una amarilla, pensando en el devenir de Independiente del Valle.
Escucha a Pablo Repetto (Audio – Radio La Deportiva)