Han sido varios los jugadores que dejaron el FC Barcelona sin razón alguna, ya que tenían un buen rendimiento y son estrellas del fútbol mundial. Aunque en los últimos días se ha revelado un extraño motivo por el que fueron vendidos a otros clubes: Lionel Messi.
Sí, la ‘Pulga’ tiene que ver en todo esto, según confesó Zlatan Ibrahimovic. “Josep Guardiola es un fantástico entrenador. Pero, cómo persona, es un cobarde. No es un hombre. Me sacrificó por Lionel Messi y no tuvo el valor de decírmelo. No tiene huevos”, dijo.
Además, el delantero del París Saint Germain se animó y comparó a ‘Pep’ con José Mourinho. “Mourinho no necesita jugar un papel. El otro quiere ser perfecto. Tiger Woods también quería ser perfecto. ¿Y qué pasó? Pues lo mismo con Guardiola. Todo el mundo tiene un lado oscuro”.
“El discurso filosófico de Guardiola es una mierda para los avanzados. ‘Mou’ es capaz de lidiar con las diferentes personalidades y siempre ha asumido retos difíciles, como ahora el Chelsea, mientras que Guardiola los evita”, añadió ‘Zñatan’.
Ibrahimovic, para cerrar sus críticas, calificó a Josep como un entrenador que le gustan las cosas fáciles. “¿Por qué ha elegido el Bayern Munich? Es un equipo que funciona también sin él. Era completo. Ha llevado a nuevos jugadores, pero no los necesita”, finalizó.
Fuente: depor.pe