El técnico del Manta Fabián Bustos en conferencia de prensa explicó sobre el accionar de su equipo en la derrota de este mediodía ante el Deportivo Quito en el Estadio «Olímpico Atahualpa».
Comenzó analizando el rendimiento de su equipo y dijo: «Nosotros tuvimos algunas ocasiones claras de gol, que si las hubiésemos convertido, la historia fue diferente. A Cristian Márquez desde que lo conozco lo hemos utilizado en su posición (volante por derecha) y él nos ha venido ayudando. Dicen que si yo ingresaba a Arlyn Ayoví no perdíamos, pero nadie nos garantiza que empatábamos si lo hacía entrar a la cancha».
En cuanto a la situación de su equipo en el torneo apuntó: «Queremos definir lo más rápido este tema, queremos llegar lo más lejos posible, matemáticamente quedan nueve partidos. Vamos a tratar de seguir sumando, ahora se viene un oartido duro en Quevedo y ahí tenemos que sumar».
«Nosotros estábamos bien en el fondo, con un Rolando Ramírez que estuvo lúcido, pensábamos que con Cuellar ganábamos el partido, pero no se dio y ahora nos vamos con una bronca interna por no haber podido ganar el partido», concluyó.
Escucha a Fabián Bustos (Audio – Mach Deportes)