Cristiano Ronaldo ha tratado de ayudar a un aficionado estadounidense que, durante la gira americana del Real Madrid, saltó al terreno de juego para abrazar al futbolista portugués. El hincha está ahora acusado por dos delitos graves, el primero por traspaso y el segundo por alteración del orden público, y el jugador del Real Madrid ha decidido mandar una carta al procurador de Miami para interceder por él.
Ronald Gjorka, aficionado albano, saltó al terreno de juego durante el partido entre el Real Madrid y el Chelsea el pasado 7 de agosto en el estadio Sun Life de Miami. El aficionado superó los controles de seguridad y saltó al césped para fundirse en un abrazo con su ídolo. Ahora, el joven albano se enfrentaría a problemas en su proceso de inmigración y podría ser expulsado de la universidad y obligado a retornar a su país natal.
De ahí que Cristiano Ronaldo haya decidido tomar parte en el asunto e intentar que el aficionado sea indultado. La carta de Cristiano Ronaldo al procurador de Miami:
«Entiendo su posición y la importancia de hacer cumplir las reglas y leyes. Sin embargo, pido respetuosamente que usted y su oficina reconsideren esta decisión y retiren los dos cargos criminales que este joven enfrente. Tengo entendido que ahora reconoce su error y la importancia de la seguridad. Yo no quiero verlo enfrentar sanciones penales por su error»
Fuente: Marca