Internacionales

El secreto del éxito de Cristiano Ronaldo

Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo prepares for a free kick during the UEFA Champions League quarterfinal second leg football match Real Madrid vs FC Bayern Munich at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, on April 18, 2017. / AFP PHOTO / Christof STACHE (Photo credit should read CHRISTOF STACHE/AFP/Getty Images)

​Cristiano Ronaldo vive un momento dulce en su carrera luego de ser la figura con la que el Real Madrid logró la clasificación a una nueva semifinal en la Champions League y con un presente individual de altos rendimientos, logrando levantarse luego que apenas unos meses atrás era cuestionado por su bajo rendimiento.

Pero detrás de esta mejoría en su accionar existiría una razón de peso…literalmente en ese aspecto, luego que a inicios de temporada el delantero portugués tomara una decisión que le ha servido para mejorar su rendimiento al ponerse como meta bajar de peso, una medida que fue personal, no basada en una recomendación técnica o médica.

Luego de la Eurocopa, donde fue campeón con su selección, CR7 tomó la postura personal de estilizar más su cuerpo, logrando pasar de los 82 kilos que pesaba desde ese entonces a tener 79, lo que a parecer le ha dado resultados ya que con la camiseta del Real Madrid ha sido gravitante.

De la mano de un nuevo régimen alimenticio, el jugador además decidió mejorar la forma de entrenamiento físico, bajando la intensidad en su trabajó muscular de la parte superior de su cuerpo, que lo hacía algo pesado, y tratando de con esto recuperar cierta velocidad que había perdido.

Con estos dos ingredientes, Cristiano Ronaldo no solo que ha podido refrescar su carrera, sino que además llega de la mejor manera al remate de una final de temporada para disputar la definición de la Champions League y la Liga Española, con lo que el techo del portugués es alto.

Te puede interesar

Internacionales

El Real Madrid protagonizó un emocionante triunfo el domingo 21 de enero, al vencer al Almería por 3-2 en el estadio Santiago Bernabéu. El...

Champions League

Una revolución tendría el torneo más importante de clubes a nivel mundial, la Champions League, luego que la final de este torneo se podría...

Champions League

Real Madrid fue superior y conquistó su Champions League número 12, derrotando con marcador de cuatro a uno a la Juventus. Un Cristiano Ronaldo...

Internacionales

​Theo Fernández jugará la próxima temporada con la camiseta del Real Madrid, siendo el sueño de muchos verlo con este club, pero tal vez...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil