Deportivo Cuenca volvió a los entrenamientos este lunes de cara al juego del miércoles ante Emelec por la décimo cuarta fecha del Campeonato Nacional.
Para este encuentro el técnico Fabián Frías podrá contar con los volantes Alejandro Frezzotti y Gabriel Corozo, ambos ya habilitados luego de cumplir sus respectivas sanciones por suspensión.
Pero así mismo como tiene dos retornos, el Cuenca tiene dos bajas que son el juvenil Jerry León, lesionado en el muslo y el argentino Andrés Ríos que salió expulsado en el juego del fin de semana pasado ante Macará en Ambato.
El técnico Fabián Frías se refirió a lo que será el juego de este miércoles: “Vamos a acomodarnos con los jugadores que vuelven y con los que no podrán estar; mañana terminaremos de definir en la práctica. Como siempre la duda pasa por escoger el juvenil, donde lo ubico para definir los once”, manifestó el adiestrador argentino de los cuencanos.
El último entrenamiento del Deportivo Cuenca será la mañana de este martes y tras el mismo se dará a conocer la nómina de concentrados para el juego de este miércoles ante Emelec en el Alejandro Serrano Aguilar desde las 19h30.