Real Madrid continúa demostrando día a día por qué es una de las instituciones «modelo» del mundo. En esta oportunidad, los dirigentes de la «Casa Blanca» tuvieron el agrado de inaugurar la nueva residencia para los planteles profesionales de fútbol y básquet, donde podrán entrenarse, adquirir la mejor condición física, recuperarse de lesiones y hasta descansar, a la espera de nuevos compromisos que paute el calendario.
La moderna construcción está ubicada frente a la Ciudad Deportiva del Valdebebas, donde justamente el conjunto ahora dirigido por Carlo Ancelotti practica cotidianamente, cuenta con 8.000 metros cuadrados y está destinada a mejorar el factor competitivo del club en ambas disciplinas.
Existe un sector destinado al trabajo, con gimnasio, vestuarios, zona de despachos para técnicos y otras salas, pero también un espacio para la relajación, con lugares pensandos para la concentración, dormitorios, pileta climatizada y demás comodidades de primer nivel.
De ahora en más, Cristiano Ronaldo y compañía, evidentemente, no tendrán «excusas» para explicar los funcionamientos colectivos e individuales dentro de la cancha.
Mira las fotos de la lujosa concentración del Real Madrid:
Fuente: Playfutbol