Jorge Célico, en diálogo con Radio La Deportiva, expresó sus disculpas por las declaraciones que dio sobre Macará el día de ayer jueves. El estratega ‘Camarata’ dijo estar «muy arrepentido» por lo dicho y agregó «no tener nada en contra» del cuadro ambateño.
«Estaba con la cabeza muy caliente, no me pude controlar, no es una excusa, estuvo mal lo que hice. No tengo más que rectificar y pedir disculpas a los dirigentes y jugadores de Macará. Tampoco me quise referir específicamente al partido en sí, sino a la fórmula esta de jugar mezquinamente en el fútbol, no es que quise tener algo en contra de Macará ni con su técnico e hinchas», manifestó Célico.
«Estoy muy arrepentido, muy dolido, uno terminó hiriendo un montón de susceptibilidades que no tiene que ser así porque no hay derecho. No me queda más que repetir las disculpas, salí muy disgustado del partido, lo que tenía que hacer era no ir a conferencia de prensa y calmarme. Me equivoqué», agregó.
«Si tengo que ser sujeto de una sanción, lo seré. Lo que si quiero que se contemple mi historial, no he tenido una situación como esta. Esto sirve como experiencia para tratar de tener más tranquilidad, nosotros estamos en una situación histórica, y si no tenemos la tranquilidad del caso, la cosa no va bien. A poner los pies sobre la tierra y tranquilizarnos un poco», acotó el técnico de Universidad Católica.
Escucha las declaraciones de Jorge Célico (Audio: Radio La Deportiva)