Sufrida y como pocas fue la victoria del Real Madrid en condición de visitante ante Levante, levantando en dos ocasiones un marcador adverso, remontando en segunda ocasión en los cuatro últimos minutos para terminar con el marcador a su favor de 3-2.
Como ha sido la tónica de un Real Madrid que no hace pie todavía en la Liga Española, no la pasó bien en el partido y cedió en gran parte el dominio al equipo rival, que se agrandó ante los madridistas.
En el segundo tiempo, el buen momento del Levante se vio reflejado en el marcador con el gol de Babá, que pronto fue recuperado por el Real Madrid con el tanto de Sergio Ramos, al minuto 67.
Cuando el partido se acercaba a final, vendría lo más emocionante. El francés Nabil El Zhar, a los 86, marcaba un buen gol que ponía la algarabía en la hinchada local.
Cual león herido, Real Madrid salió con todo en la búsqueda de salvar un mal resultado, empatando por intermedio de Álvaro Morata, mientras que en el último minuto, en el 94, Cristiano Ronaldo sacaría un potente remate que con suspenso pegaba en el palo y terminaba en el fondo de las redes.
Con esta victoria, Real Madrid alcanza el tercer lugar con 19 unidades, a la expectativa de un resbalón de FC Barcelona y Atlético de Madrid para tener la oportunidad de llegar a lo más alto de la tabla.
DIAW por 21cad
SR4 por 21cad
21 por 21cad
22 por 21cad
CR7 por 21cad