Serie B

[VIDEO] Aucas golea a Municipal Cañar y sueña con alcanzar a los punteros

Los ‘Orientales’ se impusieron en condición de local con un amplio marcador de 5-0 a Municipal Cañar, y mantiene viva sus aspiraciones de restar diferencias con los punteros de la Serie B y meterse en un puesto de ascenso.

En el estadio Chillogallo, estos equipos se enfrentaron en uno de los encuentros que cerró la fecha 14 del torneo. Con goles de los experimentados Wellington Sánchez y Gustavo Figueroa, mientras que Diego Quintanilla, John Minda y Juan Triviño cerraron la goleada y le dieron la victoria a Aucas.

La primera anotación del partido llegó cuando se jugaban 10 minutos, luego de que el jugador Diego Quintanilla habilitó de gran manera a Wellington Sánchez, y dentro del área el ‘Viejo Willi’ sacó un potente remate cruzado que no pudo contener el guardameta de la visita.

Los locales aumentaron diferencias en el segundo tiempo, luego de que se efectuó un pase profundo que encontró habilitado a Gustavo Figuerora. El ‘Potro’ dominó, ingresó al área y con un soberbio remate ante el achique del portero, envió el esférico al fondo de las redes.

Cuando se jugaban 85 minutos, Diego Quintanilla enganchó en el borde del área y sacó un remate que mandó el esférico dentro del arco. Y en la agonía del encuentro, John Minda con un gran tanto de tiro libre, y Juan Triviño sobre el final, cerraron la goleada.

Con esta victoria, Aucas suma 62 unidades y se ubica en tercer lugar, a 12 del segundo que es Mushuc Runa. Municipal Cañar queda noveno con 37 puntos y empieza a acercarse y preocuparse al descenso.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:

Te puede interesar

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Aucas

En un vibrante duelo disputado en el estadio Rodrigo Paz, Aucas se llevó la victoria en el Superclásico Quiteño al vencer 2-1 a Liga...

Aucas

Aucas aseguró su segunda victoria consecutiva en la Liga Pro al vencer 3-1 a Técnico Universitario, con una destacada actuación de Jeison Medina, quien...

Aucas

En el arranque de la Liga Pro, Sociedad Deportiva Aucas aseguró una victoria contundente al derrotar 2-0 a Orense. Con goles de Angelo Mina...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil