El Presidente de la FEF Luis Chiriboga Acosta en diálogo con la prensa deportiva se refirió al juego de mañana entre Ecuador y Uruguay este viernes en el Estadio «Olímpico Atahualpa».
«El grupo esta bien, está muy incentivado y sobre todo está consciente de lo que se juega. Ellos saben que deben estar concentrados y que deben jugar un partido muy importante. Saben que se juega de local y que el rival es fuerte y que debemos hacer todo lo humanamente posible por ganar», comenzó señalando.
Detacó la buena semana que cumplieron nuestros compatriotas en el exterior el pasado fin de semana: «La voluntad de los jugadores en el camerino se ve que es muy grande y ellos están a su vez atravesando un buen momento. La última semana marcó Fidel (Martínez), Joao (Rojas), entonces sabemos que van a venir a aportar su granito de arena para salir adelante el día viernes», señaló.
Se refirió al tema del arbitraje: «Nosotros ya hemos hablado del arbitraje no tenemos nada más que hablar, solo esperar que los jugadores hagan un gran partido este viernes», finalizó.
Escucha a Luis Chiriboga (Audio – Radio La Deportiva):